Castillo de Alnwick.
El Castillo de Alnwick es un castillo y casa solariega en Alnwick, condado de Northumberland, Inglaterra y es la residencia de los Duques de Northumberland, construido inmediatamente después de la conquista normanda, renovado y remodelada en varias ocasiones, de estilo gótico ingles. Es un edificio que tiene protección de Grado I.
Castillo de Arundel.
El Castillo de Arundel en West Sussex, Inglaterra es un castillo medieval de estilo gótico ingles restaurado. El castillo data del reinado de Eduardo el Confesor (1042-1066) y fue terminado por Roger de Montgomery, que se convirtió en el primer conde de Arundel por la gracia de Guillermo el Conquistador. El castillo fue dañado en la Guerra Civil Inglesa, y posteriormente restaurado en los siglos XVII y XIX.
Desde el siglo XI en adelante, el castillo ha servido como residencia a varias familias. Es actualmente la residencia del Duque de Norfolk y su familia. Se trata de un edificio de grado I.
El Castillo de Bamburgh.
El Castillo de Bamburgh es un imponente castillo localizado en la costa de Bamburgh en el condado de Northumberland, Inglaterra. Es un edificio con protección de grado I.
Castillo de Barnwell.
El castillo de Barnwell es un castillo en ruinas, al sur de la ciudad de Oundle y al oeste de la aldea de Barnwell, Northamptonshire. Está considerado como un monumento clasificado de Grado I y es un monumento planificado.
Se erigió un castillo de mota castral en el año 1132. El castillo de piedra fue construido durante el reinado de Enrique VIII por la familia de Berengar Le Moyne. En la Revolución inglesa fue utilizado por su propietario, sir Edward Montagu, como arsenal para la causa realista. Tras la guerra civil, la familia Montagu construyó una gran finca cerca del castillo, la Finca de Barnwell.
Numerosas partes del castillo siguen en pie. Tiene forma cuadrilateral con torres cilíndricas en las esquinas noreste, noroeste y suroeste. En la esquina sureste hay una puerta con una torre a cada lado. Las murallas miden hasta 30 pies (9 metros) y tienen un grosor de 12 pies (4 metros).
El castillo es propiedad privada y el acceso al mismo no está permitido